Ale Pacheco



Bocetos

Estas fotos fueron calcadas para demostrar que todo lo existente esta constituido esencialmente por líneas, desde una hoja de flor hasta nuestros rostros, siendo esta la forma grafica mas fácil de demostrarlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En las primeras 5 fotos son retratos de fotografías de mis hermanos, mi primo y yo. Las elegí pues son las personas mas cercanas a mi y para cualquier detalle extra los podía volver a ver y tratar de hacerlos retratos lo mas cercano a la realidad posible.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En las otras 5 fotos son de objetos que fotografíe en la semana, una botella de agua que la tome en el comedor de mi casa, un adorno de sala, 2 flores del jardín de mi abuelita y unas enciclopedias que están en el mueble al lado de mi escritorio.


Leave a comment