Ale Pacheco



Tarjetas de Presentación

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para este trabajo me inspire en mi nombre, es por ello que cada uno de las tarjetas lleva una letra “A”, que para mi significa grandeza al ser un letra mayúscula y éxito por ser la primera letra del abecedario. Cada una de las ideas surgió de los gustos, pasiones y experiencias de mi vida. Citando algunos ejemplos podría ser el dibujo del crayón que en lo personal representa Diseño e inspiración y así es como me veo en unos años, con una empresa ecológica, creativa, abstracta, original, adecuada a la época y moday también a las peticiones del cliente. Asimismo puede ser la alteración gramatical de la palabra diseño en ingles que se escribe “design” y la escribí como “desing” porque de esta forma expreso que ni las reglas gramaticales son frontera para mi creatividad.Los colores representan ese arte femenino dado que se aplican colores pastel y tonos alegres a los diseños. Muchas gracias por apreciar este trabajo.


Leave a comment